Qué hacemos

Mi nombre es Pau.


Y quiero contarte la historia de cómo nació Tiendita Bebé...


Cuando mis amigas comenzaron a tener sus bebés las ayudé a diseñar, armar y coser sus ajuares, eligiendo telas amigables con la piel de sus bebés y haciéndoles bordados personalizados.

Fue tal la alegría y aceptación de cada una de ellas, que en un tiempo me encontré recibiendo pedidos de otras personas que habían conocido mis creaciones. Fue así que decidí emprender el viaje con esta marca que llamé por mi nombre ya que tiene mi esencia en cada objeto que allí encontraras. Pienso y dibujo mis propias ilustraciones y diseños, inspirándome en las historias que escuchaba de niña y que quiero que permanezcan en la memoria de mi marca.

Hago con mis propias manos cada uno de los tejidos con las técnicas milenarias que me enseñó mi madre. Lo hago mientras leo y escucho música, por ello están intencionados con mucho amor de mamá, con historias de infancia, recuerdos y notas de canciones. Cada producto que pienso para la tienda es adaptable a muchos usos según la etapa de crecimiento y se personalizan para cada cliente de manera que puedan tener algo único y especial. Así puedo hacer mi aporte para ayudar a la conexión profunda con el bebé.

Estoy convencida que las primeras vivencias marcan su alma y su carácter, formando las bases de la persona que serán. Por eso en este lugar vas a encontrar objetos a llenar de color los espacios que prepares y que inviten a tibias caricias y cálidos abrazos para que nuestros niños crezcan sanos, confiados y seguros.


Te invito a visitar mi universo.


Contactanos

Suavidad, texturas y color